Problema Kernel32.dll

Hola, tengo problemas al instalar un sistema hecho en visual basic utilizando la base de access, pero cuando ejecuto un modulo, me da error en kernel32.dll, el sistema windows 98 Segunda edcición se me bloquea, si intento ejecutar al go se pone la pantalla azul, y me dice que tengo que reinicciar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Generalmente los problemas de kernel se deben a un problema de administración de memoria. En tu caso el programa en cuestión está mal utilizando o creando conflicto con el Windows. Prueba el programa en otro equipo si presenta el mismo problema. Cámbielo y si no habría que revisar la configuración del equipo y las memorias físicas del mismo.