Restar horas

Estoy trabajndo con la version pw10 y base postgres8.3 mira el problema k tengo es el siguiente
en postgres no hay time hay time whithout zone ,wueno le epuesto este tipode variable  ya bueno mira lo k e echo powwerpara k me reste la s hora no tengo ni idea aver si me ayudas
time t_inicio,t_final,t_transcurrido
t_inicio=dw_1.getitemnumber(dw_1.rowcount(),"tiempo_de_partida")
t_transcurrido=dw_1.getitemnumber(dw_1.rowcount(),"tiempo_de_llegada")
t_transcurrido=t_final - t_inicio
dw_1.setitem(dw_1.rowcount(),"tiempo_trascurrido",comb_utilizado)
Espero tu ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya fue enviada la respuesta ...
Julius
-Guatemala-