Problemas con un disco duro

Ordenador formado por 2 HD (40Gb y 20Gb), un cdrom y una grabadora.
Configuración: master 1-HD 40,master 2-HD 20, esclavo 1-cdrom,esclavo-2 grabadora.En el de 40 instalé winMe sin problemas pero en el de 20 me da problemas con los ID (veo el HD de 40 pero no el cdrom ni la gravadora).¿no es válida esta configuración?¿clono el de 40 al de 20?¿otra solucion?...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La configuracion correcta, debería ser Master1 hd 40, slave 20, master 2 grabadora, slave cd rom. De todas formas, me parece dificil intalar wme en un mismo ordenador 2 veces(aunque sea en distintos discos duros)
Muchas gracias por contestarme. Cambié la configuración por la que tu me has dado.En el hd 40 está WMe sin problemas, pero al instalar el W98 en el otro hd sigo con el problema en los ide(no hay cd rom ni grabadora)¿No puedo tener 2 hd con 2 sistemas operativos? ¿Con que sist. op.(no linux) puedo conseguirlo?
W98 y wme no pueden convivir en un mismo ordenador de manera natural. Podrías intentar instalarlo con un gestor de arranque, pero no te lo aconsejo. Mi consejo, es que instales el w98 (el me es muy malo), y luego el xp, esto te permite tener los dos sistemas. Yo instale el w98, luego el xp y más tarde el linux. Los 3 sistemas conviven sin problemas.
Lo siento pero hasta ahora no he podido leer la respuesta.Con me en el hd40 intenté instalar el w98 en el hd20 pero no me dejó.En definitiva,¿instalo primero el w98 en el hd20 y luego el xp en el de 40?
Ya te lo he dicho, el 98 y me no pueden convivir en un mismo equipo. Pon en disco duro de 40 gb de master, el de 20 de slave. Cuando instales el 98, dile que lo haga en el de 20, luego instala el xp en el de 40(pero no los cambies de mastero-esclavo), simplemente dile a windows que se instale como otro sistema operativo.