Acceder desde Fat32 a NTFS

Tengo dos particiones en el disco duro, una con Win98 y otra con XP mal instalada.
Solo consigo arrancar el Win98 SE pero no puedo acceder a la otra partición (NTFS). Me gustaría recuperar algunos archivos de la segunda partición para luego reconfigurar el disco y dejarlo en condiciones.
Gracias por adelantado
Respuesta
Windows 98 no puede leer particiones ntfs. Necesitas un programa que se llama readntfs(búscalo, es fácil). De todas formas, puedes intentar reinstalar el xp(xp puede leer particiones fat32)