¿He formateado?

Hola compañeros, os cuento, tengo un portátil con windows vista. He metido cd de windows 7 y los he instalado en una de las particiones ( la principal) mi intención es dejar ya para siempre el windows 7. Yo pensaba que al hacer esto formateaba el disco duro. Pero ahora que ya esta instalado me encuentro con que el disco duro sigue hasta arriba de cosas. Y lo peor de todo es que no se reflejan, tan solo me dice que me quedan 5gb libres pero los archivos no están en ningún lado, ¿qué ha pasado? ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias a todos y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es mejor que hagas una reinstalación del windows 7, cuando estés en ello, le indicas que formatee el ordenador antes de instalar. Instalación limpia.