Sobre nt

Hola mira tengo un pequeño problema con mi win nt lo que pasa que mi disco duro lo puse en un win98 y ahora me marca que la partición esta desactivada como puedo activarla desde otro windows nt gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es "ver" la partición de Nt en 98 o la de 98 en NT no se puede, ya que 98 usa FAT y NT usa NTFS como sistema de archivos y estas no son compatibles.
Ahora bien si lo que paso fue que pusiste tu HD de NT en 98 y ahora ya lo has puesto de nuevo como master y no arranca es porque la partición ya no es activa, usa el FDISK desde un disquete de arranque en una pc donde tengas ya instalado el Disco duro y configurado como master.
En la opción 2 del FDISK esta "Establecer una partición como Activa"
Suerte.