Problemas con teclado

Hola, he tenido que formatear el ordenador e instalar wxp, pero ahora tengo un problema y es que en el teclado se me han cambiado algunas teclas de sitio, las que van en los números (paréntesis corchetes interrogación) las tildes y ese tipo de teclas. Busque los driver del teclado en internet y se los instale pero con los driver lo único que funciona bien son unas teclas para reproductor volumen acceso internet suspender apagar... El resto del teclado igual, mirando en internet encontré como cambiar el teclado de idioma mire por si no estuviera en español pero si que esta en español. Así que ya no se que hacer para que me funcione bien.
Si no me he explicado bien dímelo.
Gracias por la ayuda.
p.d. El windows wp home que le instale lo saque de un disco de recuperacion de un portatil que tengo ya que el windows que tenia este ordenador no lo puede activar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ok es una pc de escritorio?
Trata de conseguir el windows xp profesional pero que no sea recovery de otra portátil ya que puede instalar drivers innecesarios y puede ser eso lo que te la este desconfigurando
Gracias por responder
Es un pc de escritorio
Le tenia instalado un xp profesional y el teclado funcionaba bien pero me pedía que lo activara y como no puede activarlo (probé de unas cuantas maneras que encontré en internet pero ninguna funciono) termine formateando y instalando xp home desde el cd de recuperación de un portátil (este no necesita activarse).
Entonces no hay manera de configurar el teclado sin tener que cambiar el S.O (es que es una lata tener que volver a cargar todos los programas)
Gracias
Necesitas el xp profesional buscalo en taringa página argentina ai lo encuentras