Problema al instalar office 2007

Hola sun2012,
tengo un problema cuando instalo el office 2007. Al instalarse me sale un error (error 2718 error interno) y se me cancela directamente. ¿Me dice que vea la dirección (donde supongo que está el error C:\...). Me podrías ayudar? Me he descargado el office varias veces y creo que es problema del ordenador. Ademas no tengo instalado el office 2003.
Gracias!
1 Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira primero eliminina la carpeta de Microsoft Office en archivos de programas y prueba instalarlo de nuevo.
También prueba usando el siguiente programa http://windows-installer-cleanup-utility.uptodown.com/ para limpiar archivos de instalación del office
O prueba actualizando tu equipo a sp3 si utilizas xp, ya que puede que el installer no este actualizado.
Si no te funciono me dices y te pasare más soluciones.