Pentium 3

Tengo un pentium 3 con windows 98, y cuando conecto un pedrive no me lo reconoce, ¿por qué?, y quiero poner internet, y me han dicho que para que sea por cable tendré que poner tarjeta de red, pero que con pendrive de yoigo, vodafone, etc, no hace falta, pero he probado y no funciona, o yo no se encontrar el asistente.
¿Cómo puedo hacer para tener internet más fácilmente y barato?
Respuesta
El problema es que windows 98 no reconoce e instala automáticamente dispositivos USB. NO vas a poder navegar por internet mediante USB en windows 98 ya que los fabricantes de los MODEM's USB no suministran los drivers para windows 98.
Instalar una tarjeta de red no merece la pena, por con windows 98 no vas a poder abrir la mayoría de las páginas webs, necesitan navegadores más modernos.
Mi consejo es que instales Windows XP y ya sin problemas, enchufes el USB o le pongas una tarjeta de red y a navegar.