Problema impresora HP 3940

Hola amigos, tengo un problema con impresora HP deskjet 3940, cambie los cartuchos y no puedo alinearlos. Voy a "servicios", "revisión del dispositivo" y me sale un cartel que dice " No se pudo iniciar aplicación, vuelva a instalar el controlador de impresora". Desinstale la impresora y he vuelto a instalarla y no pasa nada, agradezco desde ya su ayuda.-
Respuesta
Bueno lo que pasa es que el driver o controlador ya es de version anterior lo que tienes que hacer es descargarlo de la página principal de hp y si lo encuentras desinstala primero la impresora y instala el driver y luego que termine la instalación instala la impresora. O descargar el nuevo software de la impresora sera más fácil..