Hardware

Perdona que te moleste de nuevo pero a la hora de recopilar información me aparecen muchos tipos de hardware, si lo redacto de forma que los agrupe en dos términos (interno y externo) podrías decirme todos los componentes que lo forman. Te agradecería que contestases con la mayor brevedad posible ya que me corre mucha prisa. Muchísimas gracias.
                                                                                                           Un saludo.
Respuesta
Interno:
* Motherboard
* Microprocesador
      |_ Generaciones
* Disco Duro
      |_ Tipos de disco duro
      |       |_ Sata
      |       |_IDE
      |_ Capacidades Disponibles
* Memoria Ram
      |_ Tipos
      |       |_ SIP
      |       |_ DIP
      |       |_ SIMM
      |       |_ DIMM
      |       |_ DDR I, II, III
      |_ Capacidades
* Fuentes de Poder
* Unidades
Externo:
* Monitores
      |_ LCD
      |_ CRT
             |_ Monocromo
             |_ A color
* Bocinas
* Teclados
* Mouse
* Impresoras
ETC..
Y no te olvides de los medios de almacenamiento.