Hice una pregunta y no aparece por ningún lado

Por que no aparece por ningún lado una pregunta que hice sobre hacienda relacionada con los autónomos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en realidad lo único que se me ocurre es que hayas tenido algún problema a la hora de postear la pregunta, por ejemplo que esporádicamente se haya caído tu red al momento que le diste click al botón o algo así...
La única solución seria, volver a postear, y en este caso descartar cualquier problema con tu servicio de internet.