Turbo pascal

Hola que tal no se si sabes un pococ se pascal por que me dejaran un programa que es mi calificación bueno espero que me ayuides el programa trata así me pide que lea el nombre de un trabajador y su salario y que imprima en cuantos billetes de 500, 200,100 50 20 y moneas de 10 y 1 peso se le va a pagar al trabajador espero que me puedas ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no manejo pascal pero manejo c, lo importante aquí es el núcleo del programa, no importa en que lenguaje sea escrito mientras haga su trabajo, lo que puedo hacer, es realizarlo en lenguaje c y pasártelo por mail, vuelve a preguntar y deja tu mail
¿Me parece bien si me pudieras hacer el favor de poder hacer mi programa total pascal es muy parecido a c no? Bueno mi correo es [email protected] mira te voy a decir más a menos como quiero el trabajo:
Que lea el nombre de n trabajadores y su salario y que imprima alo ultimo el nombre de todos los trabajadores y como se les pago su salario por ejemplo:
gilberto gimenez se le pago con 2 billetes de 500 pesos 3 de $200 5 de $100 y 3 $50 y así sucesivamente..
Espero tu respuesta gracias...
Ya lo envíe, pero no realiza exactamente lo que pides, echale un poco de interés, pero la mayor dificultad ya te la resolví