Como activar y desactivar ddplb_1

Oal de nuevo quiero saber como descativar y activar ddplb_1
aver te explico tengo
ddplb_1
ddplb_2
ddplb_3
ddplb_4
con distintos items cada items tiene una placa década carro
lo separado por marcas son cuatro marcas distintas
quiero que cuando sleecione una las demás se esactiven
los demás ddplb por ejemplo si sellecionoddplb_1 el ddplb_2 y 3y 4 estén desactivadas bueno eso e lo primero y también que cuándo selelciono y le doy aceptar que me muestre otra ventana de nuevo mantenimiento así que sea para las demás ventaans pues ayudame o dime que es lo que tengo que hacer primero amigo
ayudame porfas gracias de antemanopor favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En el evento selectionchanged del ddplb_1:
ddplb_2.enabled=false
ddplb_3.enabled=false
ddplb_4.enabled= false
Luego en el selectionchanged del ddplb_2
ddplb_1.enabled=false
ddplb_3.enable=false
ddplb_4.enable=false
Así sucesivamente en el resto de los ddplb
Hola esta muy bien pero para seleccionar nuevamente por si derrepnt me ekivok en la elección podría ser un botón que diga nueva selección como haría o cual seria la forma para hacer una nueva selelcion pero igual que después se deshabiliten cuando hago ya no me ekivoko
Creas un command button, luego en el evento clic:
ddplb_1.enabled=true
ddplb_2.enabled=true
ddplb_3.enabled=true
ddplb_4.enabled=true
//listo
Por cierto cuando una pregunta ya es contestada debes cerrar la pregunta y abrir una nueva.