Problemas con el antivirus

Hola mi sistema operativo es el Me, y el antivirus que tengo es el norton personal firewall 2002, hasta hay pero tuve que reinstalar el sistema por que me estaba dando problemas todo bien pero cuando voy a instalar el antivirus resulta que me dice que ha caducado y que tengo que hactualizarlo cuando no a pasado el año y antes de reinstalar el sistema me iba bien.como tengo que hacer para que me instale los días que me quedan .
Gracias.
loreta

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo reinstalaste el sistema formateaste el disco duro?. De no ser así ese es el problema, debido a que este tipo de software genera un archivo o un registro dentro del registro de windows el cual va y verifica que tanto tiempo le queda para su uso, en cambio si se borro todo y se volvió a poner no dicho archivo se elimino y se tendrá que poner el antivirus como si esta fuera la primer vez.
Perdona que te vuelva a molestar me podridas decir como tengo que hacer para instalar el antivirus.
Gracias
loreta.
Básicamente el software se instala por si solo. Es necesario estar atento a la instalación, esto por si pudiera preguntar algo el programa cuando se esta instalando, por ejemplo: ¿El sistema sera instalado en c:\windows esta usted seguro?, ¿O desea que esta version se active cuando acabe la instalación?, o alguna otra de importancia.
Por lo general el software ya viene preparado para su autoejecucion, estas ejecutando el Norton Personal Firewall 2002, No creo que sea un antivirus más bien es un programa que te sirve para protegerte que ninguna persona extraña entre a tu Pc sin autorización es a lo que se le llama una barrera de fuego contra Hackers.
Me podrías decir entonces que antivirus es bueno y si hay alguno gratuito para bajarme de internet.
Gracias.
loreta.
En la página WWW. DOWNLOAD.COM en la sección de UTYLITIES, encontraras varios antivirus muy buenos, aunque algunos de ellos son solamente por 30 Días.
Entre los que yo he manejado están:
F-Prot= Muy pocos virus se le escapan. Muy bueno tiene interfaz para Ms-Dos, e Inclusive puedes copiar los archivos del Ms-Dos y vacunar otra maquina que no tenga instalado ningún antivirus.
Panda Antivirus,(version Platinum y Titanium), este es bueno ya que este antivirus detecta Virus de Macro, y muy pocos virus de macro lo pueden engañar.
McAfee Virus Scan. Es uno de los más populares antivirus que hay dentro del mercado, es muy bueno aunque hay muy pocos virus que logran engañarlo su capacidad de funcionamiento es impresionante.
Norton Antivirus. Es también uno de los más populares del mercado, va a la par con McAfee, se puede decir que estos dos son los lideres en cuestión de seguridad antivirus.
Nota. De cualquier modo es necesario, por seguridad y prevención tener 2 antivirus instalados, ya que puede llegar el caso de que algunos se puedan pasar por alto.