Como hacer un disco de instalación

Hola, me he comprado un ordenador nuevo y viene con windows 7, he instalado antivirus y varias cosas y buscando en la caja veo que no viene ningún disco de instalación, yo quisiera saber como puedo crear uno por si tengo que formatear el disco duro, solo me aria falte del programa, porque lo que he instalado lo tengo en cd, muchas gracias por la ayuda, my email es [email protected], el ordenador que me he comprado es un portátil acer aspire 5741, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
OK primero seria cosa de saber a que te refieres con 'crear un disco de instalación'. Es decir, a una instalación nueva o un archivo de recuperación, para que en caso de fallos te permita restaurar tu lap a como estaba cuando recién instalada.
Si te refieres a la restauración, existe un programa llamado Acronis True Image, que permite sacar una imagen de disco de tu disco duro para una restauración con todos y cada uno de los programas, driver y configuraciones que tenias. Si te refieres a un disco para formatear e instalar tu lap desde cero, entonces tendrías que comprar un disco de Windows, office y de cada uno delosprogramas que necesitas, osea que no se pueden generar a partir de los programas ya instalados.