Dirección ip

Hola necesito con urgencia saber la siguiente dirección IP en que lugar de Cali se encuentra
O si no queda en cali en donde es 190.1.230.133
Gracias

1 respuesta

Respuesta
IP Address-->190.1.230.133
Country-->COLOMBIA
Región-->VALLE DEL CAUCA
City-->CALI
Latitude/Longitude --> 3.447
-76.516 - -05:00 Net Speed ISP Domain DSL EMCATEL EMCALI.NET. CO IDD Code Area Code Weather
Station 57 - COXX0008 - CALI..
Esta es la información que pude recuperar, no se si sea correcta pero es lo más eacto que se puede... este tipo de cosas no te darán la dirección exacta claro... pero ojala te sirva de algo...
De que sirve: ¿Me ayuda en algo?
Latitude/Longitude --> 3.447
-76.516 - -05:00 Net Speed ISP Domain DSL EMCATEL EMCALI.NET.CO IDD Code Area Code Weather
Station 57 - COXX0008 - CALI..
La latitud y longitud solo son medidas cartográficas para determinar una ubicación en el mundo... para ver un mapa de la ubicación correspondiente a las medidas que te di entra aquí puedes aumentar un poco el zoom y mostrar una imagen aérea de la localidad (como en GoogleMaps).
¿Hola qué pena ser tan cansona pero en verdad es importante esta información para mi . en los datos que me piden solo tengo la Latitude/Longitude --> 3.447 . pero con esto no me sale el mapa . me falta agregar algo?
Gracias
Primero no te preocupes.. para eso estamos... el 3.447 es la latitud, y en longutid debes poner -76.516
es q un dia porq hice varias aclaraciones me regañaron :( .. en este mapa no puedo determinar si es sur o norte :(
Mmm creo que no... lo siento pero ese mapa solo te muestra esa información.. también podrías intentar con el google earth (ya teniendo las coordenadas es más exacto). Solo que habría que descargarlo e instalarlo en la maquina para poder entrar.
Cual quier cosa me comentas ... sin problema te contestaré!
Gracias... Lo voy a revisar y mañana te respondo...
Ya estoy en el programa pero quisiera saber en que parte le pongo la latitud y longitud gracias
Usa la ficha volar a y en el cuafro buscar pone las coordenadas P. ej.
3.447,-76.516, yo las puse en mi maquina y me manda directo a cali, en unas callecitas, me aparece entra Benjamin Herrera (lo cual es curioso porque así se llama mi papá XD), y Municipal... también puedo ver: babaria, obrero, indistrial, sucre, simón bolívar, las américas, atanacio, salvador galindo, etc...
Espero te sirva y si tienes más preguntas postea o bien... pásame tu mail y platicamos más cómodo... de cualquier forma Saludos!
Hola mi correo es [email protected], estaba emocionada porque pensé que había encontrado la dirección, pero tengo una prima que se conecta desde alfonso lopez y cuando hago el ensayo con ella me sale exactamente la misma altitud y longitud ..
serà q la certainty y la time zone me sirve de algo?
Gracias
Lo dudo, se supone que que lo más exacto es la longitud y latitud... pero efectivamente los rastreadores de IP solo dan una ubicación aproximada. Y ya te agreegué a mi msn por cualquier cosa OK.