Tarjeta gráfica

Hola buenas, ¿podrías decirme si la tarjeta gráfica nvidia de asus gtx 260 es compatible con windows 7? También querría saber si esta tarjeta dispone de tecnología nvidia 3 D visión para las películas y los juegos en 3 D
Gracias por todo un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No sólo es compatible con Windows 7 sino que está certificada por Microsoft para Windows 7.
Y también es "NVIDIA 3D Visión Ready", lo que no conozco muy bien esta tecnología y no se si se necesitan gafas o monitor especiales.