Problema ISO y Winrar

Un saludo y espero que alguien pueda colaborarme.
Descargué un archivo .ISO que se encontraba fragmentado en 46 partes con Winrar. El problema radica en que dos archivos tienen contraseñas diferentes. Poseo ambas contraseñas por supuesto, pero rar no me permite descomprimir el archivo completo, pues sólo me pide la contraseña de uno de esos archivos y al momento de llegar al archivo que tiene la otra contraseña, interrumpe el proceso y arroja error.
Me gustaría saber cómo puedo hacer para descomprimir exitosamente el archivo. Agradezco enormemente la ayuda, pues el archivo es una película especial que quiero regalarle a un familiar.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando creas una compresión en varias partes y la proteges con contraseña, tengo entendido que almacena el password que ingresas al descomprimir el primer archivo y trata de ingresarlo en las demás partes, lo que pudiera funcionar seria que todos los archivos tuvieran la misma contraseña, abre los archivos que tengan la contraseña diferente, entra al menu file y elige la opción password para modificarla (el atajo es ctrl+p), a manera que tus 46 partes tengan la misma contraseña, si las partes en realidad son del mismo archivo, esto debe solucionar el problema.