Mi pc tarda muchísimo en ponerse en marcha.

Que tengo con mi pc¡
Cada vez que lo abro se tira una eternidad con la flecha y un reloj de arena en las punta, pues yo intento abrir carpetas pero no la coge o la coge pero no la abre. ¿Después de mucho rato y muchos intentos empieza a funcionar todo más o menos bien. A qué es debido? Me tiene desesperado! Otra pregunta es sobre la memoria tengo el pc con actuaciones automáticas, entonces cuando he ido a desinstalar algún programa pues hay infinitas definiciones actuadas del mismo programa digo yo si eso hay que mantenerlos o puedo borrar y quedarme con la ultima actuación¡¿La yo de memoria tampoco entienndo pero a veces me pone de tener poca memoria voy a información del sistema y me sale 512MB de memoria física con 78disponible y memoria virtual 2G CON 1.96g disponible de memoria local 74 y pico como lo ves?

1 Respuesta

Respuesta
Si eso tarda mucho tienes 2 motivos lógicos, primero, si el ordenador antes iba bien con los mismos programas instalados, entonces no debe ser de la memoria tal y como planteas, debe ser algún virus que hace que el ordenador no vaya correctamente, o segundo, puede ser de que lleve mucho tiempo sin formatear la máquina y el windows esté ya un poco hecho mistos.
Mi consejo es que salves la información relevante y formatees la máquina, irá como nueva :)
Con respecto a las actualizaciones, debes tenerla activada si tu windows es original en caso contrario debes desactivarlo.
Otra cosa, tienes un botón para descactivar la visualización de las actualizaciones, así te será más cómodo desinstalar un programa.
Las actualizaciones debes dejarlas todas, ya que no tienen porqué ser acumulativas, es decir, cada una servirá para una cosa diferente.
Muchas gracias raul por tu ayuda.Te cuento tengo activado el antivirus Panda 2010 y este me hizo ayer alerta de un alta de vulnerabilidad a causa del MS10-002. Quizás los problemas que tengo con mi PC sea por esta vulnerablilidad. Yo en verdad estoy muy pegado en problemas del ordenador, así que me puide que ponga parche, ¿pero no se como se hace ni de donde se saca.Lo único que si hice fue actualizar el windows update creo que se llama así.Que me aconsejas que haga? Muchas gracias por dedicar tu tiempo y ayuda...
Hiciste bien en poner el parche, aunque las vulnerabilidades se supone que como existen... el antivirus sabe de su existencia y debería controlar la entrada de posibles virus por esa fisura. :)