No puedo ver una de mis dos particiones

Hola guillermo es cierto lo que dices que hay cosas que no se enseñan en la escuela, pero bueno espero que me agas el favor de ayudarme .
Lo que para es que se desconpuso mi pc de escritorio y tengo aparte una lap la cual y quería rescatar información de l disco duro de mi pc de escritorio, ese disco duro tiene dos particiones una donde esta el sistema operativo y otra donde están mis driver de la maquina y ciando conecto el disco duro en la lap mediante unos cables id/sata solamente me aparece la partición de donde están los driver y la des sistema operativo no
¿Por qué?
¿Cómo soluciono este problema para ver mi otra unidad y rescartar archivos?
Bueno de antemano gracias por tu tiempo y espero una pronta respuesta
gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Ok que sistema operativo (windows ) tienes en la lap y que sistema tenias en la pc espero respuersta y te sigo ayudando
El sistema operativo que tengo en la lap es windows XP y el disco duro que quiero ver también tiene xp pero como te comento el disco duro que quiero ver tiene dos particiones una donde tengo el sistema operativo el cual no puedo ver esa unidad y la otra partición en donde tengo mis driver de la maquina y esa si la puedo ver.
Bueno gracias por tu atención
Consigue el power data recovery con ese programa puedes recuperar fotos y documentos de tu disco aunque ayas borrado la partición y este te reconoce los particiones de tu disco y rescata casi todo mientras que el disco se detecte puedes recuperar casi todo busca el programa en taringa.net ai lo encuentras espero te sirva