Error autorun

Buenas tardes;
Quería consultaros a ver si me podéis indicar que puede originar este error o ponerme sobre alguna pista.
Tengo un programa que al instalarlo en algunos pcs el autorun se ejecuta perfectamente y me lo instala y en otros, no se ejecuta y al explorar y ejecutar el setup, me dice que para instalar debo reiniciar antes el equipo... Esto lo hace repetitivas veces no dejando nunca instalar.
No se por donde mirar.
Un saludo.
Respuesta
¿Sistemas operativos diferentes?
¿Permisos?
¿Modo de ejecución del SO?
Busca diferentes combinaciones, sé creativo
Iré mirando los permisos... y la version del xp... en principio es lo mismo... pero...
Es dar palos de ciego, pero en tu caso lo que haría sería lo siguiente:
- Instalar un buen antivirus (nod32, avg son gratuitos)
- Pasarlo, y volver a probar.
-En caso de que no funcione, reinstalar el SO. Pueden ser temas de hardware, recursos, etc. Parece que el SO se queda bloqueado por el código del ejecutable.
Hay muchísimas posibilidades en este tema concreto.
Más no puedo hacer, mucha suerte.
Muchas Gracias por tu interés
Para mantener a los expertos motivados, valorar la respuesta. De eso vivimos!