Visualizar

Hola y saludos. Tengo el servicio de e-factura de movistar y cuando quiero visualizar las facturas, hace como que todo va bien pero al final me sale una pag. Que creo me dice que hay algún problema, o firewall o algo que impide el que se abra y se visualice. No se exactamente lo que dice porque esta en ingles y no lo domino.
No se si te he dado suficientes datos, yya me dirás, para que puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese sistema pero si es de firewall metete a panel de control y en firewall agrega la dirección de telefónica para que te permita ver tu página