Comparar entre dos equipos

Hola por favor necesito ayuda para decidir entre dos ordenadores un es un samsung r519 de 15" y otro es un hp compac 610 vc264ea por favor necesito rápida ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
El samsung tiene muchas configuraciones diferentes posibles, ¿cuál es la que tiene el que quieres comparar?
El HP Compaq tiene:
- Mejor CPU
- 2Gb de RAM
- 320Gb de disco
- Tarjeta gráfica integrada normalita
El Samsung tiene:
- Peor CPU
- ¿2/3/4/? Gb de RAM (depende de la configuración)
- ¿160/250/320/500? Gb de disco (depende de la configuración)
- Tarjeta gráfica integrada normalita (pero ligeramente superior al HP)
Si el precio es similar yo optaría por el HP Compaq. Si el Samsung es bastante más barato y tiene 3 o 4Gb de RAM y 500Gb de disco, puedes pensar en comprártelo.
En definitiva son bastante similares y dependiendo de la configuración del Samsung, puede que el HP sea ligeramente superior.
Si la respuesta es adecuada, puntúala y ciérrala.