Ver imágenes de mi pc por intermedio de un proyector

Hola, por favor a ver si me ayudas:
- Tengo mi pc y quiero ver los videos de un dvd por intermedio de un proyector a una pantalla gigante, que debo hacer, necesito tarjetas gráficas y de que clase, ¿o algo así?
- Y quisiera instalar todos los videos de mis dvds al ordenador, como lo hago y si tengo que utilizar algún programa.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira si puedes ver los videos en tu computadora, pues no hay problema solo conecta tu proyector y listo, no necesitas tarjeta gráfica.
Y para copiarlo
¿Si tu debe es original necesitas programas como? AnyDVD para desprotegerlo y poderlo copiar a tu computadora ya que algunos dvd viene protegidos para no ser copiados.
Y si es pirata pues solo copealo.
Y si quieres tenerlo en un solo archivo busca un programa para copiar dvd a avi o alguna otra extensión de video.
A que por lo general la estructura de un dvd se compone de distintos archivo por ejemplo: AUDIO_TS Se usa presumiblemente para el sonido del DVD y VIDEO_TS se usa para almacenar la información de video. Puede haber otros directorios en el DVD-ROM que suelen ser añadidos para el PC
Correcta la información.
Otra cosa y sin tengo archivos CDFS, ¿me recomiendas algún programa par extraer solo la música?
Bueno según tengo entendido los CDFS son solo enlaces directos y por lo general están en cds de audio para reproductores normales, es decir como los cd de música que compras de una artista.
Por lo general mucha gente solo copea esos archivos a su computadora y al reproducirlos no existen, ya que como dijen son enlaces.
Por lo tanto debes de copearlos desde el windows media player para que se copien completos.