Temperatura procesador intel

Hola
Me gustaría saber cual es la temperatura de pc portátil, he probado con algunos programas gratuitos y buscando en la página de intel pero tras instalarlos me sale un aviso que no es compatible etc. Y por BIOS tampoco lo encuentro.
Aquí pongo los datos de mi maquina:
Acer Travelmate 2490
Intel celeron M 430 1.73 Ghz http://ark.intel.com/Product.aspx?id=27150
tengo instalado: windows XPprofesional SP3
ojala sepas alguna solución.
Gracias
Respuesta
-1
La temperatura interna de una portátil va de los 40 a 75 grados centígrados si tu pregunta es porque tu equipo esta lento puede necesitar limpieza si es porque esta caliente pero funciona bien entonces no te preocupes
Si puedes especificarme porque de tu pregunta te puedo atender mejor
Lo que quiero es un software que me muestre la temperatura del procesador en cada momento. Se que algunos procesadores permiten esta opción puesto que llevan incorporado una sonda térmica.
Gracias de todos modos
Ok el tune up Utilities 2008 te puede mostrar la temperatura del micro systema y disco duro si es que tu pc es compatible busca la versión portable si eso es lo único que necesitas