Problemas con pavilion pv6

Hola, el tema es que intente cambiar una pantalla del portátil porque se me rompió, y ahora cuando lo enciendo todos los leds del portátil se encienden intermitentemente y el ventilador se enciende y apaga también intermitentemente pero no hay señal en pantalla. Lo tengo sin batería he quitado la electricidad del portátil. No se si es porque la placa se ha roto (cosa que hp no lo cree) o porque la gráfica que no se donde esta no funciona ya. Gracias por adelantado. Si hubiese algún sitio donde pueda ver un plano del montaje me ayudaría. Gracias otra vez
Respuesta
En principio soy de la misma opinión que la gente de HP, no creo que tu problema esté en que la nueva pantalla que le has puesto se halla roto.
Pero para sustituirle la pantalla a un portátil hay que hilar muy pero que muy fino, y posiblemente es que la pantalla esté mal instalada. Yo te recomendaría que te dirigieras a ellos directamente para que solucionen tu problema.
Entre otras cosas, porque el plano de montaje de tu portátil lo tienen ellos en sus servicios técnicos, es material "top secret" y no hay acceso a esos planos.
Si la pantalla la has sustituido por una pantalla de sobremesa normal, tal vez si tu portátil emite algún pitido al arranque, podría identificar cual puede ser el problema; pero tranquilamente si no hay pitidos, es que el portátil está arrancando con la pantalla rota y no está saliendo la señal por salida externa de monitor.
Lo suyo sería poder acceder al portátil para anular la pantalla estropeada y decirle que la señal vaya a salida externa. E igualmente esto te lo tendrían que indicar ellos, ya que está claro que a tu portátil no puedes acceder para anular la pantalla porque no tienes pantalla.
Hola primero, perdón por el retraso de contestarte, y lo segundo gracias por tu opinión. Ya había montado pantallas de hp antes, incluso en este mismo portátil había colocado una pero esta misma sin tocar nada de la misma un día dejo de funcionar.
en fin . otra vez muchas gracias