Problemas maskebox

Hola soy nueva programando en visual basic 6.0 estoy usando access 97 y necesito guardar un registro y no me lo lee la base de datos esta es la mascara
Es para guardar un registro y necesito que al dar clic en botón guardar me guarde dicho registro en la base de datos antes mencionada necesito ayuda es casi mi proyecto final,, si no sabes como por favor avisame es para preguntarle a alguien que me pueda ayudar... Gracias y disculpa la molestia

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ok, te comento que en visual poco, una vez le contesté a un amigo y quedó como que puedo hacerlo siempre, pero no sé como podes hacer lecturas.
Pero si quieres puedo darte una solución rebuscada como para salir del paso, ponle un textbox para hacer las lecturas y las altas hacelas desde el maskedbox, y que cada cual se oculte según sean consultas o altas. Ponle la propuiedad de locked en true para que accidentalmente no te modifiquen en las consultas.
Disculpame y si te sirve mejor todavía, sino vuelve a preguntar en el foro,
Suerte