Mantenimiento de computadoras

De antemano desear éxitos en este nuevo año... Tengo un problema tengo una laptop
Que cuando estaba instalando windows se me apago automáticamente y ahora enciende pero la pantalla se muestra oscura sin nada sin embargo al meter un disco lo corre y muestra este mensaje "WINDOWS BOOT MANAGER" después dice que para especificar una acción avanzada presione F8 pero no sale nada... La verdad no se si se daño la pc o solo es el sistema operativo... Le agradecería su pronta ayuda... De antemano muchas gracias ...
Respuesta
Entra al bios y selecciona bootear po el dvd o cd según sea el caso e intenta de nuevo según para mi es solo el windows dañado