Amd

Hola, quiero ensamblar una compatible, con un AMD Athon de 850 o 900 Mhz, mi percepción es que este procesador es mejor que PIII equivalente dime que placa me recomiendas y que tipo de memorias, video etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el momento no tengo marcas a la mano, pero el distribuidor que te va a vender el procesador esta en la obligación de venderte una board adecuada ya que estos procesadores no se pueden montar en cualquier board, trata de comprar (si el presupuesto lo permite), una board pura, o sea, sin video, fax, sonido, estos elementos los reemplazas con lo siguiente:
Video : vodoo o ati de 16 megas mínimo
fax : externo u.s.robotics de 56 k
Sonido : pci live sounblaster
Así estas armandfa algo de calidad que puedes compara con cualquier equipo de marca, en las revistas que venden en los kioskos, pc-magazine, etc.
También te brindan información muy precisa sobre la board adecuada, algo que tienes que tener en cuenta es el fan cooler para el procesador ellos (amd) sugieren unas marcas especificas si le pones cualquiera o no funciona o se te va a dañar pronto.
Billy