Mandame información

Hoa de nuevo la pregunta es si tendrías la posibilidad de mandarme algunos link o páginas especificas donde puedo bajar programas de actualidad autocad office corel linux en fin programas muy utilizados pero que se puedan bajar en forma gratuita.
Desde ya mil gracias y les cuentoque sonunos genios y cuenten conmigo para lo que sea

1 respuesta

Respuesta
En gotwarez.com, es una página donde hay software completo para bajar, aunque varias veces la hackean y ponen fotos pornos, pero nada que ver, es una página donde se regala software nuevo