¿Cómo actualizar la Guardia en mi página web?

Hola experto, me gustaría que me apoyaras en una gran duda, lo que pasa que diseñe una pag. Web de una empresa, y dentro del diseño establecí una parte de las personas que haen guardia cada semana, las instrucciones del listado por el momento lo hice en XML visualizado con Flash, y lo tengo así:
nombre del archivo: personal.xml
<Guardia id_actual="2" Telcel_Guardia="XXXXXXX" Periodo="14 al 21 de diciembre del 2009">
    <Persona id="1" Nombre="XXXXXXXXXXXX" Puesto="Jefe de Depto. " Radio="XXX" Interno="XXXXXXXXXXX" Telcel="XXXXXXXXX" Telmex="XXXXXXXXX" Operador="XXXXXX">XXXX</Persona>
   <Persona id="2" Nombre="XXXXXXXXXXXX" Puesto="Jefe de Depto. " Radio="XXX" Interno="XXXXXXXXXXX" Telcel="XXXXXXXXX" Telmex="XXXXXXXXX" Operador="XXXXXX">XXXX</Persona>
<Persona id="3" Nombre="XXXXXXXXXXXX" Puesto="Jefe de Depto. " Radio="XXX" Interno="XXXXXXXXXXX" Telcel="XXXXXXXXX" Telmex="XXXXXXXXX" Operador="XXXXXX">XXXX</Persona>
<Persona id="4" Nombre="XXXXXXXXXXXX" Puesto="Jefe de Depto. " Radio="XXX" Interno="XXXXXXXXXXX" Telcel="XXXXXXXXX" Telmex="XXXXXXXXX" Operador="XXXXXX">XXXX</Persona>
<Persona id="5" Nombre="XXXXXXXXXXXX" Puesto="Jefe de Depto. " Radio="XXX" Interno="XXXXXXXXXXX" Telcel="XXXXXXXXX" Telmex="XXXXXXXXX" Operador="XXXXXX">XXXX</Persona>
</Guardia>
Y pues yo le tengo que cambiar el id_actual para que en la pag. Se actualice y se visualice con la sig. Persona a quien le correspona la guardia, ¿Cómo le haría para que esta información se actualice automáticamente? ¿Qué hay que hacer? ¿Cómo se hace? Te lo agradecería muchísimo experto!

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que generar el archivo diariamente (ya sea con PHP o ASP) y poniendo la guardia correspondiente.
Eso es precisamente lo que hago, lo que yo no quiero es que sea de esa manera sino que cambie o se actualize de manera automática, con alguna instrucción o algo así, ¿ya?
Si podrías apoyarme te lo agradecería mucho, gracias...
¿Qué sistyema operativo tiene tu servidor, y que lenguaje estas usando?
Ocupo windows xp, y estoy usando php y xml, la tablita de mi lista del personal que le toca guardia lo tengo en xml, como te lo puse anteriormente, checalo y agradezco tu atención . . .
Entonces tienes que poner una tarea programada, para que se ejecute todos los días. Ejecutando un php, que sobrescriba el viejo xml