Informe en Crystal Report

Buenos días
Primero de todo me presentaré; Soy Pablo Romero y te escribo desde Madrid. Soy Ingeniero y me dedico por mi cuenta desde hace varios años a desarrollar aplicaciones a medida con Visual Basic, creando informes mediante el Crystal Report, motivo por el cual te escribo.
El caso es que he desarrollado un aplicación con Visual Basic y la he instalado en un ordenador con Windows XP. He hecho varios informes con Crystal Report 7.0 y funcionan bien, aunque me pasa lo siguiente:
* Tengo un informe sencillo que bebe de una base de datos de Access, desde el Crystal Report me he asegurado que la base de datos está actualizada, y me he asegurado de que la opción "Guardar datos con el informe" está desactivada. El caso es que cuando desde la aplicación llamo al informe, hay veces que no me muestra los registros que me debería mostrar. ¿Sabes que me puede estar pasando?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo, Pablo.

1 respuesta

Respuesta
Te comunico que soy representante en Mexico de DataEase. Tengo 10 aplicaciones empaquetadas, disponibles para clientes las cuales son: Punto de Venta, Control Escolar, Administración de Seguros, Servicios Médicos, Control de Obra, Adquisiciones, Evaluación de Personal, Nomina, Contabilidad, Control Vehicular y otras 3 que están en proceso de desarrollo. Te puedo ofrecer mis aplicaciones para que las comercialices en España ( Contrato bajo regalías) si quieres, pero para dar soporte te tendrías que hacer experto en DataEase y también comercializar el producto en España a través nuestro. Sobre Crystal Report creo puede ser incompatibilidad con Windows XP checa con el proveedor del servicio sobre ultimas versiones. Recuerda XP funciona parecido a Windows NT o 2000