Memoria insuficiente portátil

Me gustaría hacer una pregunta:¿Puedo cambiar la memoria del disco duro del portátil que tiene 35gb y aumentarla? ¿Vale más que comprar otro?

1 Respuesta

Respuesta
Dejame sugerirte una solución. En la medida que adquieras otro disco de mayor capacidad, solo será cuestión de tiempo para que llenes este último.
La información que dispones en el disco, colmó la capacidad de almacenamiento, ¿verdad?, ok... ¿pero toda esa información la necesitas continuamente? ¿Todo el tiempo necesitas tener esa info disponible?
Solución:
Existen dispositivos externos vía USB, que son de almacenamiento masivo, y no me refiero a los pendrive, sino a disco externos con gran capacidad, adquiere uno y ve liberando tu disco actual en ese dispositivo... ¿VENTAJAS?... muchas: son discos portables, puedes enchufarlos en cualquier momento y dispones de la información en forma instantánea, permiten mantener el backup actualizado de tu maquina, o sea que en caso de alguna contingencia (por ejemplo, rotura de tu laptop), toda tu información vas a pode disponerla en otras PC con solo conectarlos al puerto USB, y finalmente no necesitan alimentación extra, pues la toman desde el conector mismo, a diferencia de los mismos dispositivos iguales pero para discos grandes de PC, donde si necesitan alimentación externa.
Estos dispositivos son se denominan CASES, acá te mando un link para que veas de que hablo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-66631294-case-disco-notebook-sata-25-usb-20-carry-externo-c-funda-_JM . Esto permite llevar un disco de los que usan las notebooks en forma externa, son rápidos y confiables.
Finalmente, si te decides por este tipo de alamcenamiento, deberías estar seguro que tanto el disco que tienen concuerda con el tipod e conexión con el "cases" (conector tipo sata o ID)