Validad fecha en textbox

Profe, deseo almacenar en un textbox una fecha, pero quiero que cuando pase al siguiente campo valide que la fecha este acorde con el formato dd/mm/aaaa y que si no está acorde con el formato me salga un msgbox donde me diga que la información ingresada no es correcta, agradezco si me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta
Este es el usp de la función Format:
Text1= Format(text1.text, "dd/mm/yyyy") y listo, segun el motor de BD que uses al jalar un campo de la Bd el formato puede traerlo con mm/dd/yyyy como el caso de access. Para lo cual habri que hacer una funcion que intercambie los valores dd por mm y viceversa, eso ya es algo mas complejo pero posible se usan las funciones len() y otras, en la ayuda de VB viene bastante informacion al respecto.