Actualización Bios

En 1er lugar gracias por atender mi duda. Dispongo de un P-120 con una placa intel triton 430FX, con Bios Award v4.50g. Tengo el problema de que amplíe la memoria a 64Mb. Pero la bios solamente me reconoce 48. He intentado actualizar la Bios mediante la página del fabricante (Award), la de Intel, incluso del fabricante de la placa, FuguTech, pero este no da ningún soporte al usuario.
Anteriormente he actualizado la bios de ordenadores con placa Asus, mediante flash y las actualizaciones que pude bajar de la web de asus, pero esto no ocurre con las award.
¿Desconozco cómo actualizar la Bios a la 4.51 x ej. Tendría que copiar la bios de un ordenador con esta version y pasarla al mio? Como podría hacer esta copia, ¿con flash? ¿Qué pasos tendría que seguir?
Este es mi problema. Ya se que podría cambiar de ordenador, pero mi alucinante pentium después de 6 años aguanta como un león y me niego a malvenderlo, regalarlo, etc. Después de todo lo que ha aguantado.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería. Sin más un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Eres un loco como trates de copiar la bios de otra placa que no sea exactamente igual a la tuya despídete de los 6 años de vida de tu equipo. Si el fabricante no te dice nada es porque ya no se ha actualizado más. Ya no merece la pena gastar inversión en algo que ya está obsoleto, ¿no creerías tú?
Por eso te recomiendo, aunque quieras reconocerlo, que vayas pensando en emigrar. La actualización de la bios debe ser fina, ya que esta está especialmente diseñada para la circuitería interna y como sabrás esto cambia mucho entre fabricantes y también entre modelos.
Así que ya sabes lo que opino. Suerte y ya me dirás que vas a decidir.