Instalar programa en una partición a elección

Hola que tal, a ver si me puedes ayudar con mi problema. Tuve que instalar el SO en la partición DE (solo tengo C de 1 GB y DE de 470 GB, no me preguntes como pero quedo así después de una instalación super urgente que tuve que hacer. Al no tener mucho espacio en C decidí tirar el SO en DE y obviamente todos los programas ahí. Cuando instalo el Training Center de Garmin no me da opción de Path y me lo tira en el C indefectiblemente. Todos los programas que vienen después como el Map Source y demás buscan donde esta instaldado el Training Center de Garmin y se quieren instalar en el C y no tengo espacio. Creo que se solucionaría con poder instalar el Training Center en el DE y a partir de ahí todo lo tiraría en esa partición. ¿La pregunta es hay alguna forma (aunque un programa no te pregunde donde instalarse) de obligarlo a instalarse en la partición X? Sugerencias y ayudas serán bien recibidas. Gracias y un saludo.
Sergio
Respuesta
Algunos programas no tienen o no permiten opciones de instalación lo que nos obliga a tener la instalación por defecto, C, sin embargo, al revisar la página del Training Center de Garmin, no encuentro ninguna restricción en su instalación, ya que es compatible con todos los sistemas.
Así mismo en la página ofrecen soporte con la guía de entrenamiento, allí también puedes plantear tu problema,
No conozco el programa sin embargo en el soporte, MotionBased, de la página puedes plantear tu problema.
Si de hecho fue lo que hice y me respondieron rápidamente. Dejo expresa aquí la respuesta para los que les pueda interesar.
Lamentablemente ese programa se instala solo en C por políticas internas, hemos tenido muchas inconvenientes y quejas de los usuarios.
Igualmente lo solucione metiendo mano en el registro y cambiando los path. Hay que cambiar C:/Garmin, C:/Gps y C:/Mapsource por la ruta que cada uno quiera.
Muchas gracias de todas formas.