Win xp proxy

Hola, para no hacerlo largo, cuento con una conexión de red la cual me proporciona acceso a internet, pero esta renstringido, he utilizado un proxy llamado vidalia con el cual puedo saltar las restricciones, ahora bien quiero saber si se puede conectar una pc con dos tarjetas de red corriendo win xp sp3 que se conecte a la red con una tarjeta y con la otra que se conecte a un access point y con una lap hacer la conexión al access point pero que la pc utilice el proxy y que todo lo que se conecte al access point tenga internet sin restricciones, espero me hayan comprendido y gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Amigo lo que quieres es utilizar el ap como gateway de la laptops pues conéctalo a una de las tarjetas que quieres poner en tu pc y funcionara bien,
Es decir la pc que tiene el proxy le pones una tarjeta extra y en esa tarjeta de red extra le pones al ap y al ap se pueden conectar varios pc vía wireless y todos navegar a través de esa misma pc espero que hayas entendido,
Saludos y no olvides puntuar y finalizar la pregunta
La verdad no, ¿no entendí y en la tarjeta que va al ap en donde le especifico que la conexión debe pasar por el proxy?
El ap utilizara tu maquina como gateway y tu maquina utiliza el proxy como gateway, amigo esto es bien fácil de hacer solo que ue es un poquito compplicado