Gohip

Hola paufr, cuando inicio el internet explorer la página de inicio siempre es gohip.com/keyword. Lo que quiero decir es que por mucho que intente cambiarla en opciones de internet una vez que apago el ordenador al volverlo a encender otra vez esta como página de inicio. El problema en sí es que cuando no me acuerdo de cambiarlo resulta molesto ya que aparece en la parte inferior de la pantalla, sobre la barra de inicio, otra barra la cual no se puede cerrar nunca. La verdad no se si es un virus o lo que sera pero ya te digo que es bastante molesto. Por cierto no se te ocurra visitar esa web porque puede que te ocurra lo mismo que a mi. Te agradecería mucho que me ayudaras a resolver este problema si es que tiene alguna solución, gracias: David.

1 respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que han metido algo de alguna manera en el arranque de tu maquina. Ya bien sea en Programas/Inicio o en el registro (HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run).
Mira en estos sitios en busca de programas extraños, que no conozcas. Puede que cada vez que arranques el programita se encargué de poner la página de inicio.
Siento no haber finalizado la pregunta antes, pero he tenido algunos problemillas que resolver y lo he pasado por alto. La verdad, todavía no he conseguido solucionar el conflicto "gohip" pero lo seguiré intentando. De todas maneras gracias y hasta pronto.