Como formatear

Hola tengo un pentiuum 4 y quiero formatearlo alguien me ayuda plis

1 respuesta

Respuesta
Antes de formatear la PC, debes tener todos los drivers. Tienes que hacer un disco de inicio, con la opción crear disco de inicio, en panel de control, agregar quitar programa.
Después reinicia la PC con el disquete, escribís FORMAT c:/S. Con el mismo disquete reinicia la pc, y elegís la opción arrancar con CD (algo así). pones el CD instalador de windows y lo instalas. Si quieres particionar el disco tienes que usar Fdisk