Como grabar videos en dvd

Hola gracias por el tiempo, me gustaría saber como puedo pasar a dvd, el montonon de cintas de video vhf, sobre todo las familiares muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes ver es el tamaño de los archivos de video, si estos no son mayores a 5 gigas (la capacidad mayor de dvd del mercado), entonces puedes quemalos (gravarlos) con el programa de quemado de tu equipo. Generalmente Nero,
Si el tamaño delos archivos de video es mayor a 5 gigas debes comprimir (compactarlos) los archivos, te puede servir el winrar por ejemplo, y luego ver que tamaño tienen todos los archivos compactados para que no sea mayor a 5 gigas.
Sin embargo te recomiendo primero editar los videos con el editor de nero para que puedas gravarlos (quemarlos) en secuencia y autoejecutables y que no ocupen demasiado espacio en disco.
Gracias pero hay algún aparato para grabar cinta video vhf a dvd o a otro sistema y luego a dvd gracias de nuevo
Si es uneditor de video y audio, también hay un reproductor profesional de marca tecnis que te permite editar video y audio, te recomiendo buscar en los clasificados de tu ciudad el servicio de edición de video te sale más económico que comprar el aparto.
Marcopolo