¿Cómo puedo entrar en el correo electrónico de mi novia y mirar sus correos sin que se de cuenta?

Buenos días:
Quiero ver la posibilidad de que me ayudes quiero entrar al correo electrónico de mi novia para verificar los correos que le llegan, claro esto sin ser descubierto y sin tener que cambiar la cleve de ella, la verdad creo que me esta engañando con alguien y quiero descubrirla ya que estamos próximos a casarnos y no quiero seguir quedando como un tonto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad programas para entrar a los correos hay muchos, que te crakean la clave incluso, te copian los correos te vinculan correos entrantes a un correo en especial.
Sin embargo no te recomiendo ninguno, por que no los uso, más bien creo que debes reconsiderar la situación, analizando detalladamente casa aspecto de tu relación actual, por que al casarte adquieres un compromiso mutuo que en este momento crees que solamente lo estas cumpliendo tu y no tu pareja.
Te lo digo por experiencia personal, si no estas convencido al 100% no des este paso que supuestamente es para toda la vida.
Un amigo
Marcopolo