Musica en PPs

Hola buenas Tardes:
Me gustaría saber si existe algún tutorial que explique como se puedo poner música en un pps. (Esto creo que se hacerlo) para luego enviarlo por correo y que siga escuchándose la música, y lo más importante, que el pps ocupe poco.
Un saludo y gracias de antemano por su atención

1 respuesta

Respuesta
Claro, puedes hacer 3 cosas, en el buscador google puedes poner la búsqueda directa así tal cual "como colocar música en el pps o en diapositivas en power point", 2 puedes acudir a la ayuda que tiene power poiint dando clic en el signo de "?" que esta en las opciones en la parte superior de las opciones de office obviamente esto dentro del power point, la otra es qie si solo buscas un tutorial te recomiendo la página aulaclic. Ccom o emagister.com, ambas páginas tienen contenido gratis solo en la de emagister.com tienes que buscar los cursos gratis si no también te aparecerán otros cursos pero con costo, espero esta información te sea útil, si tienes alguna duda
Hola buenas Tardes:
Me gustaría saber si existe algún tutorial que explique como se puedo poner música en un pps. (Esto creo que se hacerlo) para luego enviarlo por correo y que siga escuchándose la música, y lo más importante, que el pps ocupe poco.
Un saludo y gracias de antemano por su atención
CON RESPECTO A LA MÚSICA, si lo que quieres es que el archivo pps no sea pesado te recomendaría un sonido en formato MP3, y que este archivo este lo menos posible, para esto re comendaria que lo pasaras por un conversor de archivos para que este comprimido, te recomiendo el programa "free mp3 converter" es gratis así el archivo pps. No estará tan pesado.
Hola buenas, perdona por no responder antes pero no he podido.
Ese es mi gran problema, que me ocupa un montón, tanto como 30 mb. además cuando agrego la música en mp3 no se me oye en mi ordenador, no se porque motivo.
¿Se te ocurre algo?
Gracias por tu atención, voy a seguir intentándolo
Ammm bueno si no se te oye en tu ordenador ha de ser por que te faltan codecs para reproducir un archivo, quizá no tengas el windows media 11, se lo puedes poner en windows xp, te recomendaría que busques codecs para win xp si es que tienes, o en su defecto entra a esta página: http://shark007.net/index.html allí encontraras un paquete de codecs en caso de que tengas windows vista, solo hay en esta página para win vista y win7, si aun así no te reococe powerpoint los archivos mp3 intenta con archivos WAV o WMA que son extensiones del windows media y estos son más "reconosibles".