Copiar de un archivo a otro

Buenas tardes
Me podrías ayudar para automatizar la importación de un archivo de access que contiene 5 tablas a otro archivo de access que manejo como concentrado conteniendo las 5 tablas iguales.
Osea yo tengo un archivo de access que contiene 5 tablas y tengo que copoar y pegar al otro archivo de access que contiene las mismas tablas, donde lo almaceno como concentrado.

1 respuesta

Respuesta
A ver si entendí, lo que deseas es desde el archivo de access (BD1) tengo 5 tablas iguales con los mismos campos que en otro archivo de Access (BD2) y lo que deseas es que la información que tengo en BD1 de las 5 tablas pasarla a BD2 OK si es esto, lo que tienes que hacer es.. vincular las tablas de BD2 a BD1, esto se realiza de diferentes maneras de acuerdo a la versión de Access 2003, 2007, en 2007 esto se hace así:
Clic derecho en cualquier tabla --> Importar --> Bases de datos ODBC --> Vincular al origen de datos creando una tabla vinculada --> Nuevo.. --> Microsoft Access Driver(*.mdb,*.accdb) --> Siguiente --> Pones un nombre cualquiera para el origen de datos --> Click en Seleccionar.. (Seleccionas BD2) Aceptar. Seleccionas el origen de datos, luego seleccionas las tablas:
Creas una vista con un insert para cada tabla.
Y mandas a ejecutar esa consulta
Saludos, si tienes más dudas, o si deseas que les de una revisada a las bases de datos mándamelas por correo [email protected]
Buena tardes
Gracias por tu ayuda entiendo todo lo que me explicas pero habrá una macro que realice el copiado de los registros de un archivo a otro
Teniendo las consultas de tipo
Insert into() values()
Select Campos From
Solo crearías una macro de tipo AbrirConsulta, si gustas mandarme las BD yo podría ayudarte a crear la consulta y la macro