Impresora lexmark t634

Estimado experto:
Buenos días; en primer lugar agradecerte por la yuda, tengo una impresora lexmark y deseo imprimir en mabas caras de una hoja pero he podido configurar y lo ultimo no me funciona el scaner tengo que configurar adicionalmente algo. Que pasos debo seguir en ambos casos muy amable
Atentamente
Enrique rodriguez

1 respuesta

Respuesta
Amigo explicate mejor para poder ayudarte
A ver estimado experto:
Te explico instale mi impresora debidamente imprime todo bien; pero cuando deseo imprimir en ambos lados de una hoja me entiendes no puedo busco la opción ambas caras y esta bloqueado, que debo hacer que pasos debo seguir. Y mi ultima consulta es que no puedo escanear fotos me es imposible también te pido una ayuda, que debo instalar o que pasos seguir. Espero haber sido claro gracias.
Enrique Rodriguez
Lo queme dices es muy probable que necesites ver bien el tema de la configuración de tu im presora y lo de imprimir las 2 caras imagino que lo que quieres hacer es imprimir en tiro y retiro que noe es más que a las 2 caras, re repito busca bien en la configuración de la impresora, ¿y si intalastes los drivers + aplcaciones de la impresora o solo los drivers? Chequea esto, si tienes más dudas no dudes en preguntarme te ayudo sin problemas
Chequea también el ultimo driver en el sitio de lexmark para ti im presora,
El tema del snanner es lo mismo bajate la aplicación que viene con la impresora algún paso debes estar omitiendo
Estimado expert:
Muy amable por tu respuesta, revisare todos esos aspecto con todo respeto mi mail es [email protected] si pudieras darme el tuyo para poder realizarte alguna otra de manera más rápida. Un fuerte abrazo y muchas gracias nuevamente.