¿Cómo saber si mi usb esta infectada?

Me he dado cuenta que en mi usb aparece un archivo llamado autorun.inf y me han dicho que es un virus en algunos casos... Quisiera saber si en mi caso es un virus... Ya que de repente mi memoria apareció sin formato, y pensé que era por un virus...
Ademas me han dicho que el virus provoca el archivo autorun.inf y quisiera saber como se llama el virus, que daño le hace a mi pc y a mi usb, y como podría quitarlo

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema tiene una solución bien fácil, prueba lo sig
Instale un antivirus y actualízalo después scaneea toda tu pc buscando virus y cuando tu pc este desinfectado entonces conéctale al usb y pásale el antivirus, te recomiendo que utilices el NOD32 es un antivirus muy bueno y que consume muy pocos recursos de la pc
Gracias... perome aparecen mi compu ya tiene instalado elo NOD32... y siempre que escaneo la maquina me aparecen bastantes archivos que están siendo utilizados aunque no sea así... entonces no se que podría ser eso.. y me habían dicho que el autorun.inf algunas veces era generado por un virus.. pero no se... quisiera que me aclararan eso.. por favor.. gracias
Si es verdad que ese fichero es generado por un virus y casi siempre el virus se quita y el autorun se queda, es algo que tienes que quitar manual de la memoria y de todas las partes de la pc . es como una secuela del virus, para que es escaneo del antivirus tenga un mayor efecto puedes entrar a la pc en modo a prueba de fallos, que eso es ehace apretando la tecla F8 en el booteo de la pc así te da la entrada al menu de opciones avanzadas de windows
Oki... gracias... solo dos preguntas más... ¿cómo se llama el virus?... ¿Y qué significa booteo?... muchas gracias por ayudarme.. gracias
Hay varios virus que hacen eso no es solo uno, y el booteo quiere decir arranque . iniciar arrancar, en fin