Problema con el Uso de la Pc aumenta a 100%

Hola experto, tengo un problema cuando abro específicamente el Hotmail, solo con esa página me pasa, que aumenta el uso de la Pc hasta 100%. Ni con ningún programa de peso que tengo, ni configurando el procesador de ninguna forma. Mi compu es recientemente nueva, tiene como 3 meses, el procesador es de 4 núcleos, y los 4 se me van hasta el 100% con hotmail. Cuando eso sucede, la Ram no sucede mucho cambio, pero si va en aumento constante y no me para hasta que cierro por completo el navegador. Todo eso con uso del firefox.
Gracias y espero que me aclares este problema.
Espeificaciones:
- Procesador de 4 núcleos AMD phenom
- Memoria Ram de 4 Gb

1 Respuesta

Respuesta
Intenta esto: Desinstala el firefox, reinicia tu pc, instala Opera, Netscape o Safari (Son otros navegadores), intenta entrar otra vez al correo, y me cuentas que sucede.