Me falta disco duro

Tengo un AMD 1100 con un disco de 45 GB. Tenía una partición de 15 (c:) y 30 (D:) GB. Tuve que formatear el disco duro ( solo el c:) para volver a instalar windows Me.
Al instalar Windows me dí cuenta que solo tenía una partición de 2 GB.
Me parece que la partición me la hicieron con windows instalado y al formatear el disaco c: las pedí.
Con el Partition recuperé el resto de disco duro, pero me dice que en total tengo 40 GB.
¿Cómo puedo saber donde están esos 5 GB que no veo con el Partition 5.0?
Tengo otro problema y es que al ejecutar procesos largos, la velocidad del procesador va bajando, hasta pararse o quedarse colgado ( si no acaba antes). Esto me ocurre con todos los programas download de internet, scandisk, antiviris, etc. Tengo 128 MB de memoria.
Te agradecería que me echaras una mano.

1 respuesta

Respuesta
Al formatear la unidad c: si tenia 15 gigas debería haber seguido teniendo 15 gigas... el formato no borra particiones!... a lo mejor la partición quedo mal hecha...
Mira.. has correr el Partition magic desde el inicio con los 2 diskettes no desde windows ... así vas ver el tamaño real---a lo mejor los 5 gigas están ahí sin formatear... si no es así pueden estar oculto...
¿Has hecho un scandisk? ¿Qué tamaño te informa?
Creo que debe ser windows el que te esta generando problemas...
Has eso .. parte con los disco de inicio del partition y ve que te arroja... tiene que estar ahí los 5 gigas... por que es mucho como para considerar que estén erróneos...
También fíjate en la SETUP cuanto tamaño reconoce la bios al partir tu PC
El otro problema se genera por lo mismo!
Tu disco esta mal particionado... los tamaños son erróneos !
¿No estará mal configurado en la setup?
Lo más recomendable es dejar al disco en AUTO .. que la bios se la arregle..