Actualizar la bios

Quisiera saber como poder actualizar la bios de mi pc, mother pcchips pc100 m598lmr, para que me pueda reconocer un disco de 40 GB. El problema es que no tengo disquetera y la grabadora de cd no se que le pasa porque de golpe dejo de andar. ¿Puedo hacerlo desde el xp? Tengo puertos usb como para bajar los archivos al rígido. Please ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
No siempre es problema del bios, puede ser problema de un mal jumpeado hasta incluso de que el disco no funcione correctamente. ¿Sabes algo de pc?
Si, hice un curso y siempre soy de meter mano. Ya es el segundo hd que pruebo y nada. Tengo 192 de memoria y solo un disco de 10, quería ampliar para mis hijo, el resto del mother anda perfecto.
¿Te fijaste bien el jumpeado del disco?
Disculpa que no conteste antes pero no tengo todavía internet en casa. Al disco lo jumpe para cable select, tiene un cable nuevo y esta en el Ide 2.
Si tienes lectora fíjate si sacándola si te agarra el disco
Ya lo probé así porque justo dejo de andar la lectora.
¿Lo probaste en otra pc si anda el disco?
Si, y anda lo + bien
Bueno ahora te paso para actualizar tu bios, aunque no creo que ese sea el problema, lo que pasa que ese mother es un modelo bastante viejo...
Que sistema operativo tienes, así ya te paso el link para bajarlo
Si ya se, pero es lo que puedo aura. Tengo el XP.
¿Cuánta ram tienes puesto en esa maquina?
Tengo 192 mb, y banca hasta 768 mb
No podes tener el xp con tan poca ram :S, la estas matando a la pc!
Bueno odin no me mates, ya le voy a agregar 128 o más
Es que el xp es pesadito para las viejas, yo te recomiendo ponerle un sistema operativo menos pesado, porque si es para jugar va a ser mejor, tus hijos van a preferir jugar a ver un entorno gráfico un poquito más lindo
¿Eso quiere decir reinstalar al win98?
http://pcchipsusa.com/support-pcchips-bios.asp aca tenes el bios proba este bios, sino te agarra el disco es problema de xp. ¿Entrsate en el setup a ver si te aparece el disco?
Entre pero no lo reconoce, no lo encuentra
Ahí te deje la página donde podes bajar el bios
Odin, ¿si no es mucha molestia me dirías como le hago?
pudiste?
Te pregunte los pasos a seguir, disculpa que esto no lo sepa hacer, y me quede con eso, esperando. Besos
Por eso te pregunte si vos sabias algo de pc porque no te podes mandar a cambiar un bios así de la nada y me dijiste que sabias de pc, no puedo darte los pasos a seguir si no tengo tu computadora porque cada bios es disntinto, es como que te ayude a instalar los drivers... sino tengo la pc no se que te pedirá. Yo te recomiendo cambiar a un windows mucho menos pesado y fijarte si ahí lo agarra. Porque no creo que la version de bios sea distinta a la que tienes... es muy raro que haya sacado una nueva version de un mother viejo