Problemas de Ralentización AMD 1100

Me acabo de comprar un AMD 1100 (ASUS A7V), 128 Memoria, con tarjeta de Sonido Sound Blaster Live, T.G. Matrox G450 y capturadora de Video Miro PCTV. En teoría todo un maquinón.
He corregir la BIOS por problemas de la tarjeta de AUDIO y parece que me funciona bien.
Últimamente he observado que cuando lanzo procesos, comienza muy rápido y con el tiempo se va ralentizando hasta pararse o quedarse colgado.
No se si es problema de la placa, la Bios o si tengo que aumentar la memoria RAM. El caso de ejecutar un simple scandisk o pasar el antivirus o bajarme programas de internet puede ser eterno ( si no se queda colgado).
Tengo Windows ME (que es el que mejor me va por los temas multimedia)
Te agradecería que me echaras una mano para saber que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes ; 1- muy buen equipo, a menos que estés haciendo renderizaciones y trabajando con programas 3d no necesitas más ram.
2- Verifica con tu distribuidor si a ese procesador le instalaron el fan cooler recomendaado por el fabricante (amd) ellos son exigentes y recomeindan unas marcas especificas de fan.
3-Entre más programas bajes de internet y los instales a plenitud, puedes tener toda la ram que quieras y elprocesador más rapido que se va a ralentizar, cuando instales programas trata de que no queden en el backgorund, sino que cuando tu los necesites los activas y punto, como sabemos esto teclea ctrl-alt-del y miras cuantas tareas pendientes tienes si tienes muchas es que todos los programas instalados están siendo lanzados por el inicio, o por opciones que tienen cada uno de ellos, ves desactivando y que no se monten.
4-WMe no es ninguna estrella, ojo ahora mismo todos los usuarios de WMe. Son empleados gratuitos para microsoft, ya que tu le estas sirviendo de conejillo de indias a bill gates, el se alimenta del feedback, y va mejorando o sea que una segunda, tercera version de WMe, es más o menos aceptable.
5-Dentro de este ortden de ideas, desinstala me, instala w98 se y luego actializa con al actualizador de wme, el no reemplaza todo la base (s.o.) Sino que monta esas cosas nuevas que trae.